Bálsamo reparador de Hipérico 100% BIO - 30 ml.
El Bálsamo Reparador de Hipérico Bio calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis), también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel tras las quemaduras, golpes y picaduras de insectos.
¡NUEVA FÓRMULA Y NUEVO FORMATO!
El Bálsamo Reparador de Hipérico BIO de Matarrania calma, suaviza, hidrata, evita la escamación, reduce los picores y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Su fórmula es muy antigua y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.
Los ingredientes están repletos de los principios activos:
- Aceite de oliva virgen extra ecológico: Es un excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Hipérico ecológico: Eficaz antiinflamatorio, astringente, antiséptico, vulneraria y sedante.
- Manteca de karité ecológica: Pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Butyrospermum parkii (karité / shea) butter*, Hypericum perforatum (hipérico / st. John’s wort) extract*.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin perfume. Sin gluten. Apto para veganos.
FORMATO: Envase de cristal 30 ml.
El Bálsamo reparador de hipérico 100% BIO es adecuado para quemaduras, golpes, picaduras de insectos y para pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis).
Aplica poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. La aplicación del producto proporciona una absorción agradable y gozosa garantizando unos excelentes resultados en la piel.
Es un bálsamo denso y costoso de absorber debido a su alto contenido en aceite de oliva. Si transcurrido un tiempo la piel no lo ha terminado de absorber, retirar el sobrante.
Precaución: Se aconseja uso nocturno y no exponer la piel tratada con la crema hasta su total absorción, debido a que el hipérico es fotosensible.
También podría interesarle