Champú Protector del Color
Este champú protector del color de Oma Gertrude contiene ingredientes naturales que limpian y cuidan suavemente el cabello teñido, ayudan a mantenerlo saludable y brillante después del teñido. El extracto de caléndula orgánica es rico en ingredientes biológicamente activos, nutren el cabello desde el interior protegiéndolos de la pérdida de color. El extracto de bardana orgánica contiene taninos, vitaminas, sales minerales, proteínas, que aceleran el crecimiento del cabello y restauran su fuerza y luminosidad natural.
La Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un maravilloso brillo natural. ¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!
El Champú Protector del Color, a base de extractos orgánicos de caléndula y bardana limpia suavemente el cabello teñido, conserva su salud y ayuda a mantener la intensidad del color por más tiempo.
- Extracto de Caléndula Orgánica: Tiene un efecto anti-inflamatorio y cicatrizante, alivia y regenera la piel irritada, ideal para pieles sensibles, es rico en ingredientes biológicamene activos que nutren el cabello desde afuera, protegiéndolo de la perdida de color.
- Extracto de Bardana Orgánica: Se utiliza en productos para piel problemática ya que normaliza la función de las glándulas sebáceas, retira la piel muerta, elimina el acné y lucha contra la caída del cabello y la caspa en productos para el cuidado del cabello. Contiene taninos, vitaminas, sales minerales y proteínas que aceleran el crecimiento del cabello reestructurando su fuerza natural.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.
(*) ingredientes procedentes de agricultura orgánica
FORMATO: Envase 500 ml.
Apto para cabellos teñidos.
Moja el cabello, aplica el champú y masajea suavemente hasta hacer espuma, aclara con abundante agua. Sigue con el acondicionador o la mascarilla capilar.
También podría interesarle