1.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL WEBSITE
OH KOA, SCP (en adelante “Oh! Koa”), con número de identificación fiscal CIF J67096511, y domiciliada en CL Tarragona, 157, 3 5 08784 Piera, provincia de Barcelona, es la titular de la página web www.ohkoa.com y www.ohkoa.es (en adelante website, página web o portal web), y pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre sus productos y ofertas, así como permitir la prestación de diversos servicios a través del propio website.

“Oh! Koa” en calidad de titular de las páginas web www.ohkoa.com y www.ohkoa.es, de acuerdo con las prescripciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de Julio, informa a los usuarios de las condiciones generales de acceso y uso del website, así como de su contenido legal.
2.- AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN
Las presentes condiciones generales de uso tienen por finalidad regular el uso del website al que usted acaba de acceder que “Oh! Koa” pone a disposición de los usuarios de internet. El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales. El citado acceso tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

La utilización del website atribuye la condición de usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este “Aviso Legal” vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este website, debiendo abandonarla, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Asimismo, el acceso y uso del website por parte de un usuario se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a “Oh! Koa” de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes condiciones generales de uso, así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

“Oh! Koa” se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento que estime oportuno y sin previo aviso, la configuración del presente website, efectuando las modificaciones que considere oportunas contenidas en su página web pudiendo cambiar, modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Asimismo, “Oh! Koa” se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad.
3.- OBJETO
A través del website, “Oh! Koa” facilita a los usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a disposición de los usuarios por el website de “Oh! Koa”. “Oh! Koa” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del website, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los usuarios.
4.- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL WEBSITE

4.1. Acceso y Utilización del Portal Web

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la página web y/o de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El acceso a la página web y/o a los contenidos incluidos en la misma no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del website y/o de los contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los usuarios. “Oh! Koa” podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al website y/o a los contenidos, las cuales deberán ser observadas por los usuarios en todo caso.

El usuario tiene expresamente prohibido la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes condiciones de uso, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la adquisición de determinados servicios.

Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del portal web. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a “Oh! Koa” permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a “Oh! Koa” o a terceros por la información que facilite.

4.2. Uso Autorizado del Portal Web y de los Contenidos.

Para hacer uso de los servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo de control parental, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del website y de los contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso del website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario deberá abstenerse de:
  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente “Aviso Legal”, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de “Oh! Koa”.
  4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de “Oh! Koa” y terceros relacionados.
  5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de “Oh! Koa” y terceros relacionados.
  6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de “Oh! Koa” o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  8. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del website y/o de los contenidos.
  9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
    1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación.
    2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la Ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    5. Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
    6. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

4.3. Introducción de Links.

Aquellos usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su website y el website de “Oh! Koa” (el "link") deberán obtener la autorización previa de “Oh! Koa”, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: ohkoa@ohkoa.com, quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones:
  1. El link únicamente permitirá el acceso al website, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma.
  2. No se establecerán links con otras páginas distintas de la página principal ("homepage") del portal web.
  3. No se creará un “frame” ni un “border environment” sobre el portal web.
  4. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el website.
  5. No se declarará ni se dará a entender que “Oh! Koa” ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el website en el que se establece el link.
  6. El website en el que se establezca el link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a “Oh! Koa” y/o a terceros, sin su autorización.
  7. El portal web en el que se establezca el link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre “Oh! Koa” y el propietario y/u operador del website en la que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de “Oh! Koa” de sus contenidos y/o servicios.
  8. “Oh! Koa” en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el link.
5.- ÁREA DE ACCESO RESTRINGIDO
Para acceder y usar el área de acceso restringido, los usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando un formulario de registro que aparezca en cada caso en el website. “Oh! Koa” se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier usuario. Los datos introducidos por los usuarios en el formulario de registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por “Oh! Koa” en la forma indicada en la política de privacidad.

Los usuarios registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los contenidos realizado bajo la clave de un usuario registrado se reputarán realizadas por dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Los usuarios registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva tal y como se indica en el website. En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los usuarios registrados deberán comunicarlo inmediatamente a “Oh! Koa”, a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.
6.- DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, iconos, dibujos industriales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo, etc.), están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de “Oh! Koa” y/o a terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso el acceso al website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes condiciones generales de uso del website no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del website y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por “Oh! Koa” o el tercero titular de los derechos afectados.

“Oh! Koa” autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el website exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda estrictamente prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir, transformar o modificar los elementos de la página web, o vulnerar cualquier otro derecho susceptible de protección por la ley de propiedad intelectual o industrial, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

No se podrá establecer ningún vínculo al website de “Oh! Koa” desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de “Oh! Koa”.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
7.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para utilizar algunos de los servicios ó acceder a determinados contenidos, los usuarios deben proporcionarán previamente a “Oh! Koa” ciertos datos de carácter personal. El usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

En relación a los servicios a disposición de los usuarios a través de registro previo, indicar que todos los datos se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con la legislación vigente. “OH KOA, SCP” cumple esta legislación respecto a la protección de datos personales de sus clientes, proveedores, terceros relacionados y usuarios en general, y los mantiene en la más estricta confidencialidad de acuerdo con los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como en lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio, LSSICE).

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección y ante el responsable del fichero que se indique en cada caso concreto. De esta forma, “Oh! Koa” pretende garantizar a los usuarios, el derecho a la información en el momento en que se lleve a cabo la recogida de sus datos.

“Oh! Koa” pone a disposición de los usuarios su política de protección de datos de carácter personal en el apartado "Política de Privacidad" que se encuentra en la página web.
8.- COOKIES
“Oh! Koa” puede utilizar cookies cuando un usuario navega por los sitios y páginas de la web. El usuario reconoce y acepta que “Oh! Koa” podrá utilizar cookies cuando un usuario navegue por el website. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en el portal. Las cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales de dicho usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos presentados en el website.
9.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

9.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal.

“Oh! Koa” no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del website o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un link. Asimismo, “Oh! Koa” no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:
  1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al website o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link.
  2. La interrupción en el funcionamiento del website o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas y de telecomunicaciones, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento.
  3. La falta de idoneidad del website para las necesidades específicas de los usuarios.
  4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de “Oh! Koa”.


Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el website, “Oh! Koa” utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el website. No obstante, “Oh! Koa” no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el website introducidos por terceros ajenos a “Oh! Koa” que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, “Oh! Koa” no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

“Oh! Koa” adopta diversas medidas de protección para proteger el website y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, “Oh! Koa” no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del website que hace el usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, “Oh! Koa” no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

9.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los usuarios.

“Oh! Koa” no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer del website o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. “Oh! Koa” no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los usuarios hacen del website y de los servicios. En particular, “Oh! Koa” no garantiza que los usuarios utilicen el website, los servicios y los contenidos de conformidad con el presente “Aviso Legal” y, en su caso, con las condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. “Oh! Koa” no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a “Oh! Koa” y a otros usuarios.

“Oh! Koa” excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

9.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos.

“Oh! Koa” no edita los contenidos de terceros publicados en el website y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos contenidos. “Oh! Koa” no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:
  1. La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los contenidos originados por terceros.
  2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.
  3. Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.


9.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links.

El website pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. “Oh! Koa” no comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, “Oh! Koa” se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.

“Oh! Koa” no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:
  1. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
  2. El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontrarán enlazados.
  3. La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
  4. La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del website.

En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, “Oh! Koa” reconfigurará o cancelará los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.
10.- PROHIBICIÓN DE COMUNICACIONES COMERCIALES NO SOLICITADAS REALIZADAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA
“OH KOA, SCP” se compromete a no realizar las siguientes acciones:

  1. Recabar datos de los usuarios con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
  2. Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.
  3. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.
  4. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los servicios.
  5. Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución.
11.- ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO
“OH KOA, SCP”, se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de uso de la website por parte de un usuario.

“Oh! Koa” podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente “Aviso Legal” y condiciones de uso.
12.- NULIDAD PARCIAL
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz, no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La prestación del servicio del website y las presentes condiciones generales de uso del website se rigen por la Ley Española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), y demás normas concordantes. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
© “Oh! Koa” Copyright

Todos los Derechos Reservados

“OH KOA, SCP”

Productos añadido a la lista de deseos

COOKIES EN LA WEB de "Oh! KOA"

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestras visitas una experiencia transparente y cómoda a la hora de navegar por nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies. Para más información sobre las cookies y su uso, visita nuestra sección de: POLÍTICA DE COOKIES